Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 mayo 2017 6 06 /05 /mayo /2017 18:30
Unas veces los cambios son elegidos y otras...impuestos.

Unas veces los cambios son elegidos y otras...impuestos.

Sí , la vida está en continuo movimiento y aunque no queramos seguirlo y tratemos de anclarnos,no podemos , nos lleva.

Tuve que dejar mi trabajo , ya era insostenible y no por no gustarme que me gustaba y lo disfrutaba pero quizá era eso , era demasiado evidente y que disfrutes y seas feliz no se perdona.

Un jefe amargado , rico en dinero y falto en todo lo demás no soportaba que todos sus empleados le doraran la píldora , le rieran la gracia (que no tiene), le aguantaran los malos modos y la mala educación, todos menos uno... yo.

Buscando un enfrentamiento continuo que nunca daba resultado por mi carácter conciliador y mediador pero que sabía perfectamente donde estaba el límite y lo cruzó, así que , ante su sorpresa porque creía que al final lo aguantaría todo , cogí mis cosas y lo dejé allí plantado con cara de ... energúmeno .

Lo increíble es con la tranquilidad que me lo tomé todo , un año antes en nombre de la crisis nos amenazaba con despidos y a mí me quitaba el sueño , no podía verme sin trabajar y era una pesadilla donde suponía un fin ... y en cambio ahora , lo decido yo y es tranquilidad lo que sentí , tranquilidad y saber que ese no era mi lugar , que con ese tipo de personas hubiese pasado de un modo u otro y así era lo mejor.

Ahora toca ajustarse el cinturón y buscar otras opciones , por lo pronto ya estoy haciendo un curso de gestión de empresas que durará tres meses y me mantiene ocupada , después ...ya se verá.

La vida es movimiento y yo estoy viva por eso... seguiré andando.

Compartir este post

Repost 0
Published by diario
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : sobrevivo a los 40.
  • : No es fácil mostrar y sacar lo más íntimo ,lo nunca exteriorizado porque siempre está la reacción y entendimiento de tu entorno . Aquí haré ese espacio donde nada importa , ni siquiera quien me lea , es mi diario y sólo me servirá a mí...quien lo lea no tiene rostro , no le conozco , no me puede juzgar ni manipular ...para mí no existirá!
  • Contacto

Recherche

Liens